Durante esta jornada brindamos atención en:
• Denuncias
• Quejas
• Reclamos
• Sugerencias
• Peticiones
Fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía y promoviendo la participación activa en la vigilancia de los recursos públicos, creando un espacio de diálogo abierto y directo.
Con estas acciones, la Contraloría Municipal reafirma su compromiso con:
✅ Transparencia en la gestión
✅ Corresponsabilidad ciudadana
✅ Fortalecimiento de la contraloría social
Como parte del programa «La Contraloría va a la Calle», se realizó una oficina itinerante de atención ciudadana en la Unidad Educativa Nacional “El Libertador” del municipio Chacao, acercándonos a la comunidad.
Durante esta jornada brindamos atención en:
Denuncias
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Peticiones
Fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía y promoviendo la participación activa en la vigilancia de los recursos públicos, creando un espacio de diálogo abierto y directo.
Con estas acciones, la Contraloría Municipal reafirma su compromiso con:
Transparencia en la gestión
Corresponsabilidad ciudadana
Fortalecimiento de la contraloría social



